Elige Tu Idioma

lunes, 18 de febrero de 2013

Vivamos Este Día Como el Ultimo de Nuestras Vidas


Seguramente se ha escuchado muchas veces esta frase, tal vez se la escuchamos a mama, a una tía  incluso en algún servicio religioso, puede existir también la posibilidad de que lo leyéramos en algún libro, periódico o en una revista. Independientemente de como conocemos la frase, esta nos deja un mensaje muy claro; nos pide que "vivamos este día como si fuera el ultimo de nuestra existencia". Con esto nuestra mente piensa muchas cosas, pues el mensaje al ser claro, nos llama a la idea de que no perdamos tiempo, que vivamos intensamente y que nuestras acciones no sean motivo de arrepentimiento en una próxima vida.


Siempre he pensado que tenemos que aprovechar al máximo de nuestro tiempo, pues este se nos acaba a cada segundo, y la vida no nos da la chance de regresar al pasado, y cambiar nuestras acciones. 
Hoy por eso vivamos al máximo  disfrutando de los placeres de la vida, de la compañía de nuestros familiares, amigos, vecinos, y de toda persona que nos rodee. No dudemos nunca en hacer una buena acción  pues puede que sea la ultima. No sabemos como podemos cambiar un millón de vidas con nuestro accionar.  Tenemos que tener siempre presente que lo mas lindo de esta vida es vivirla; pues de vivir es como se aprende y de aprender se hacen los mas sabios. Y hoy te invito a que compartas tus conocimientos, que regales tu sabiduría a los demás  y que aparte de enseñar, te invito a que aprendas de lo demás  Pues de este mundo no nos iremos con nada material, nos iremos solamente acompañados de las experiencias que nos permitimos vivir. 
No desaproveches oportunidades valiosas, y no te permitas perder tiempo en acciones que no tendrán ningún fruto en el futuro, pues ese tiempo que invertimos, no vuelve.

Hoy solo puedo invitarte a que vivas hoy como nunca, regalarte a ti y a todo el mundo una sonrisa, porque si al irte a dormir, te percatas que este no fue tu ultimo día  podrás arrodillarte con tranquilidad para agradecer que aun tienes otro día mas.

2 comentarios: