No Tengamos Miedo A Intentarlo
Sabes hoy tu vida desea seguir caminando, tiene el deseo de crecer, madurar, pues lo creas o no la vida nos solicita que rehagamos los senderos torcidos, que abramos cauces a las posibilidades que quedaron estancadas, que sanemos lo herido y que cuidemos lo que se encuentra sano.
Se que todo cambio atemoriza, incluso aquellos cambios con los que hemos soñado realizar. Se que esta vida no te da garantías, solo te brinda la ilusión de alcanzar lo que deseamos. Puedo asegurarte que yo también he tenido miedo, todos lo hemos sentido, es natural, pues todo paso puede parecernos un salto al vacío pero hay que tener en cuenta que puede ser también el salto a la auto realización.
Se dice que "Si nunca te arriesgas a cruzar el río, nunca sabrás que te espera en la otra orilla" (René Trossero). Esto nos enseña que el miedo nos puede privar de muchas cosas, pero en nosotros esta el poder de vencerlo, pues la manera más segura de lograr tu objetivo, sin importar el que sea, es intentarlo siempre una vez más. Pues el que se ufana de no haber tropezado jamás es el que nunca ha intentado caminar. Nunca olvides que una de las llaves del éxito es la perseverancia. No importa lo que digan los demás no te detengas por nada, pues las mentes pequeñas están domesticadas y subyugadas por la desgracia; las grandes, en cambio se sobreponen a ella. Con esto recuerdo algo que concluí una tarde dedicada al autoanálisis, concluí que el futuro puede tener muchísimos nombre: para el débil es lo inalcanzable, simplemente lo imposible; para el temeroso, es lo desconocido, y para el valiente significa una oportunidad. Esto nos enseña que siempre el cambio, la idea de mejorar como personas es una oportunidad, una oportunidad que la vida nos brinda y que esta en nosotros tomar. Pues solo cabe el progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando miramos mas allá de nuestros horizontes. Con esto procuremos siempre ser padres de nuestro porvenir, y no hijos de nuestro pasado, pues si vivimos atados al suelo, jamas podremos aprender a levantarnos.
Dejemos que todo suceda, lo bello y lo terrible, porque es así como sabemos que estamos vivos.
Dejemos que todo suceda, lo bello y lo terrible, porque es así como sabemos que estamos vivos.
Y Nunca Olvides:
"Sé Fiel A Tus Verdaderas Aspiraciones, Pase Lo Que Pase A Tu Alrededor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario