Hablemos Sin Miedo
En el mundo en que vivimos, donde hay que hacer frente a tantos retos, queda aún una riqueza inexplorada que merece ser tomada en cuenta, se trata de la inteligencia de las personas, nuestra inteligencia, nuestras ganas de vivir sin barreras y con esto poder decir las cosas sin temor. Propongamos crear una sociedad en la que no ocultemos lo que pensamos, que mostremos con orgullo nuestros ideales, y que promovamos la libertad de expresión tanto nuestra como la de las personas que nos rodean.
Apoyemos sin dudarlo al mas débil, al oprimido, a los que silenciaron, porque ayudando es como nos ayudamos a nosotros a ser mejores personas y a construir un entorno de paz y respeto mutuo.
Siempre busquemos aportar a los demás nuestros conocimientos, pero sin oprimirlos porque tenemos que recordar que "la verdadera riqueza no se encuentra en enaltecer nuestras virtudes, sino que mostrarles a los demás las suyas"
Por eso aprovechemos al máximo los espacios en los que podemos hablar y promover el traspaso de información sin barrera alguna, no tengamos miedo a preguntar, a decir y a aclarar. Pues es así como enseñamos y aprendemos. Olvidémonos del que dirán o que pasa si... olvidemos todo eso y propongamos a eliminar el silencio.
Hoy Propongámonos a ser LIBRES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario